amistad

Qué hacemosACTIVIDADES

Según estatutos, FUNDACIÓN SINESTE, dentro de su objetivo de contribuir al interés general, podrá realizar las siguientes actividades:
  • Colaborar, mediante cualquier medio admitido en derecho, con las personas físicas o jurídicas que realicen cualquiera de las actividades relacionadas con el objeto fundacional.
  • Promover, financiar y gestionar centros de acogida asistencial, residencias, bibliotecas o editoriales, tanto de nueva creación como ya existentes, que contribuyan a conseguir el objeto fundacional.
  • Promover y colaborar en la organización de cursos, exposiciones y toda clase de manifestaciones análogas: promoción, financiación, edición y distribución de todo tipo de libros y obras literarias, publicaciones relacionadas con el objeto fundacional, etc.
  • La realización de actividades de cooperación internacional al desarrollo y de voluntariado social, mediante la colaboración con otras entidades.
  • Cualquier otra actividad relacionada con la asistencia social y la protección de los mayores y la familia.

Ámbitos y
ÁREAS DE ACTUACIÓN

PERSONAS DEPENDIENTES
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Icons-Analytics-And-Investment
EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y SENSIBILIZACIÓN
FORMACIÓN, CULTURA Y JUVENTUD
INTEGRACIÓN
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Enfoque colaborativo
EN RED

Según estatutos, el objeto de la FUNDACIÓN SINESTE podrá ser ejecutado tanto por la propia fundación, como asociaciones, fundaciones u otras entidades con fines análogos y sin ánimo de lucro, pudiendo incluso destinar parte de su patrimonio a la dotación de estas fundaciones o entidades. Por tanto, FUNDACIÓN SINESTE podrá realizar sus actividades tanto por sí, como en colaboración con otras entidades públicas o privadas. Este enfoque colaborativo es el que guía nuestra forma de trabajar para dar respuesta a los retos y problemas en nuestros ámbitos de actuación. Por medio de este enfoque, queremos recabar todo el conocimiento, capacidades y recursos tanto propios como de organizaciones y personas que compartan nuestros objetivos y valores, a fin de conseguir un mayor impacto de nuestros programas en la vida de las personas beneficiarias.

mujer

Programas