SINESTE

FUNDACIÓN SINESTE es una organización sin ánimo de lucro, creada en Pamplona en marzo de 2009, con el fin de prestar una atención personalizada integral, orientada por el espíritu de respeto a la dignidad humana y dirigida a personas en situación de grave dependencia, ofreciendo sentido a su vida en las circunstancias de enfermedad o invalidez.

Se constituyó el 12 de marzo de 2009, mediante escritura pública autorizada por el Notario de Pamplona, Don Felipe Pou Ampuero, número 306 de protocolo. Se encuentra inscrita en el Registro de Fundaciones del Gobierno de Navarra, con el número 262, en virtud de resolución 127/2009, de 30 de marzo.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Misión

Atención personalizada e integral dirigida a personas en situación de grave dependencia, ofreciendo sentido a su vida en las circunstancias de enfermedad e invalidez.

Visión

Una sociedad justa y cohesionada guiada por el espíritu de respeto a la dignidad humana donde las personas en situación de grave dependencia, extrema pobreza y exclusión social encuentren sentido a su vida.

• La dignidad inalienable de toda persona
  • La solidaridad universal
  • La igualdad
  • La diversidad